Somos motorbike, nuestro objetivo es estar cerca de nuestros clientes.
Aspiramos a ser tu tienda y taller de confianza , así de fácil !!!

Cliente

No nos cansaremos de repetirlo, tú y tu moto sois nuestra prioridad, contamos con un equipo especializado que conoce tu moto y sus necesidades, revisamos y vendemos cientos de motos cada año.

Innovación

Porque sabemos que tu estás a la última. Tratamos de incorporar los últimos avances en nuestro taller y disponer de todas las novedades en stock en nuestra tienda, así, a parte de conocerlas, las puedes ver :)

Servicio

Todos los servicios. Si vienes a comprar tu moto podrás contratar tu seguro o financiarla a conveniencia. Si tu moto necesita ser revisada te prestaremos una para que no te toque volver andando a casa.

HISTORIA

Motorbike nacio en el año 2010. Desde su creación, nuestro objetivo primordial ha sido ofrecer a nuestros clientes un servicio atento y eficaz. Durante estos años, nuestra empresa ha crecido de forma exponencial llegando a dia de hoy a tener 6 servicios oficiales:
HONDA, YAMAHA, KAWASAKI, SUZUKI, KYMCO y SYM.
Con más de 500m2 de exposición y otros tantos de taller somos una referéncia en nuestra zona. Contamos con un equipo altamente profesional y cualificado formado por 8 personas que no se cansan de innovar y formarse para daros el mejor servicio a vosotos: nuestros clientes.

EQUIPO

Contamos con un excelente equipo técnico y humano, orgullosos de sentirnos como una gran familia. Esperamos que te sientas cómodo, atendido y satisfecho cada vez que nos visites. Queremos que este sea nuestro factor diferencial, esperamos conseguirlo.

Sergi - Propietario -
Jordi - Responsable de ventas -
Mario - Responsable de taller -
Sergio - Ventas -

Salva - Mecánico -
David - Mecánico -
Carles - Mecánico -
Albert - Mecánico -
Cristian - Mecánico -
David - Mecánico -
Sandra - Administración -
Rosa - Administración -

;