La Yamaha SR400 es una moto de estética clásica que, aunque se venda nueva en el concesionario, es “de época”.
+ Descripción completa5999,00 € IVA incluido
Introduce tus datos y en breve nos pondremos en contacto contigo
Mantenemos la garantía oficial. Con nosotros podrás realizar cualquier tramite, en garantia, que necesites. También podrás realizar el mantenimiento integral de tu moto sin perder la garantía oficial del fabricante.
Ofrecemos opciones de financiación con varias entidades para poder ofrecerte la que mejor se adapte a tus necesidades
Te asesoraremos en todo lo que necesites. Con un trato personal resolveremos todas tus dudas y te ayudaremos en todo lo que necesites. Nuestro personal te atenderá y gestionará cualquier duda o consulta para tu máxima comodidad y tranquilidad.
Las grandes monocilíndricas siempre han tenido un lugar especial en el corazón de los moteros. Cuando presentamos la Yamaha SR400 original hace más de 30 años en seguida se convirtió en la favorita de los usuarios que buscaban una moto sencilla, ágil y bonita.
A pesar de los años ese interés por la SR nunca ha desaparecido. Por eso, ahora la Yamaha SR400 vuelve para convertirse en el referente de una nueva generación de usuarios que valoran su diseño atemporal.
Un aire retro atemporal que derrocha carisma y autenticidad a su paso. Además, es una base perfecta para hacer una café racer, una bobber o una scrambler. La SR400 tiene infinitas posibilidades.