El toque personal de la "Mini-Streetfighter" En 2013, desarrollamos la MSX125 (Mini Street X-Treme 125) para una nueva generación de moteros. Renovada a fondo, la MSX125 trae un carácter aún más pronunciado con un nuevo diseño que acentúa su estilo urbano. La MSX125 es una perfecta mezcla de minibike y motocicleta con un potente y eficiente motor de 125 cc de inyección de combustible que ofrece un rendimiento uniforme.
+ Descripción completa3850,00 € IVA incluido
Introduce tus datos y en breve nos pondremos en contacto contigo
Mantenemos la garantía oficial. Con nosotros podrás realizar cualquier tramite, en garantia, que necesites. También podrás realizar el mantenimiento integral de tu moto sin perder la garantía oficial del fabricante.
Ofrecemos opciones de financiación con varias entidades para poder ofrecerte la que mejor se adapte a tus necesidades
Te asesoraremos en todo lo que necesites. Con un trato personal resolveremos todas tus dudas y te ayudaremos en todo lo que necesites. Nuestro personal te atenderá y gestionará cualquier duda o consulta para tu máxima comodidad y tranquilidad.
El toque personal de la "Mini-Streetfighter"
En 2013, desarrollamos la MSX125 (Mini Street X-Treme 125) para una nueva generación de moteros.
Renovada a fondo, la MSX125 trae un carácter aún más pronunciado con un nuevo diseño que acentúa su estilo urbano.
La MSX125 es una perfecta mezcla de minibike y motocicleta con un potente y eficiente motor de 125 cc de inyección de combustible que ofrece un rendimiento uniforme.
Desarrollo de la MSX125
En el desarrollo original de la MSX125, se han aplicado cuatro patentes que se centran en la estructura dividida del depósito y el bastidor. Es una forma de rebajar el tono de seriedad con el que Honda ha diseñado este modelo.
La MSX125 se renovado en profundidad; la moto ofrece ahora una nueva imagen que refuerza su nuevo carácter y una presencia original.
La MSX125 ya se ha ganado popularidad mundial.
Sus formas poco convencionales y su manejabilidad han atraído una amplia base de primeros conductores, usuarios urbanitas y aventureros cotidianos. También es muy apreciada por los equipos de competición de todo el mundo por su excepcional facilidad de manejo por el paddock.